ENG  |  ESP

Términos &
Condiciones

Calendario de Pagos

Requerimos un pago no reembolsable del 50 por ciento antes de que comience el proyecto. Podemos programar el trabajo una vez recibido el pago. El 50 por ciento restante se debe pagar antes de que se entreguen los archivos finales.

Derechos y Propiedad

Cuando hayas pagado el monto total, tendrás la propiedad total de los diseños finales aprobados durante el proyecto. El único derecho que nos reservamos es utilizar el trabajo para la autopromoción de Studio Mondos y los miembros involucrados. Si requieres total confidencialidad por favor haznos saber antes de comenzar el proyecto.

Comunicación

La comunicación generalmente se realiza por correo electrónico, lo que ayuda a ambas partes a darle seguimiento de los requisitos de diseño específicos y los posibles cambios. Envíanos un correo electrónico a cualquier hora y te responderemos durante el horario de oficina, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. A 5:00 p.m. (CST), o llámanos al +504 9829 8161 durante el horario de oficina. Nos encantaría agendar una videollamada en Zoom, Skype, WhatsApp u otra plataforma si es necesario.

Archivos Digitales

Almacenaremos una copia de tus archivos finales aprobados durante al menos tres meses después de que se envíen en caso de que algo suceda por tu parte.

Diverso

Muestras: no te importará enviarnos muestras de diseños de impresión que resulten de los entregables del proyecto. Luego, tomaremos fotos de las muestras para la autopromoción.

Confidencialidad: Si cualquier información que nos proporciones es confidencial, haznos saber por correo electrónico antes de que comience el proyecto. Esto puede afectar el precio dentro de la propuesta.

Indemnización: esta parte se incluye por recomendación de las principales organizaciones internacionales de diseño. Tu aceptas indemnizarnos de todos y cada uno de los reclamos, demandas, pérdidas, causas de acción, daños, juicios, juicios, incluidos los honorarios y costos de abogados, pero solo en la medida en que sean causados ​​y derivados del trabajo que ofrecemos. Señalamos que nuestro trabajo nunca ha dado lugar a disputas legales y tenemos la intención de mantenerlo así.

©2021 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

©2021 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

Pin It on Pinterest