Interior design space of Bate Bate Chocolate showing a teacher talking to a girl with a big fun mural design behind

Viveros Campo Verde

playlist de proyecto

escanea con la app de Spotify o haz clic para el reproductor web

Todo comenzó con el jardín de la abuela y el amor por las plantas. La sugerencia de su familia de vender plantas pequeñas y esquejes se convirtió en lo que hoy es Viveros Campo Verde. Desde hermosas plantas y flores de interior y exterior hasta herramientas de jardinería y servicios de landscaping, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para tus necesidades de jardinería. Este vivero ha sido una empresa familiar desde 1986.

El Desafío

Paola nos dijo que no estaba contenta con los logos que estaba usando y que quería ser más activa y organizada en las redes sociales del vivero. También tiene otras dos marcas derivadas de Viveros Campo Verde y quería que estuvieran unificadas pero con individualidad. Estaba buscando una renovación ya que el vivero sigue creciendo y también tiene muchas ideas nuevas que le gustaría implementar.

La Solución

Mencionó que le gusta el look industrial y como Campo Verde es la marca ‘mayor’ que ha estado activa durante tantos años, queríamos que esta longevidad formara parte de la imagen de la marca. Nos inspiramos en diseños industrailes y botánicos antiguos que se encuentran en jardines y museos. Usamos la Matrix II como nuestra tipografía principal para mostrar esa sensación estable y de la vieja escuela. También mantuvimos los colores simples con una paleta monocromática verde para resaltar los elementos de la marca. Terminamos todo con algunos monogramas y mostramos el aspecto rústico y artesanal con algunos sellos hechos a mano para representar al vivero.

servicios:
identidad de marca

industria:
viveros
landscaping

año:
2023

Somos una agencia de branding & diseño en Honduras

¡Hablemos de ti!

hola@studiomondos.com

©2024 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

Pin It on Pinterest