ENG  |  ESP

TRABAJEMOS JUNTOS

PizcoH

PizcoH es una pastelería con un concepto atrevido y único. Su finalidad es inculcar el amor por el buen pan artesano y el aprecio por lo casero. PizcoH busca atraer un mercado joven y crear un ambiente agradable, atractivo y moderno manteniendo un equilibrio entre lo nuevo y lo tradicional.

El Desafío

El arte de hornear existe desde hace miles de años. Cuando entras en una panadería, los agradables olores y los coloridos pasteles pueden llevarte a lugares encantadores. Y probar un sabroso dulce casero es toda una experiencia. Sin embargo, la mayoría de las panaderías utilizan colores pálidos y apagados. También se les percibe como anticuadas y poco adecuadas para un mercado joven.

PizcoH vino a nosotros para crear una identidad contemporánea que atrajera a un público más joven, manteniendo la tradición artesanal y casera.

La Solución

Comenzamos mirando fotografía estilo urbana, nocturna y neón para ver cómo se expresa el público joven y comprender que los cautiva. A partir de esto, experimentamos con paletas de colores llamativas y escritura encantadora.

Los colores poco convencionales y llamativos añaden sabor y diversión a una marca que es sabrosa y divertida. Los stickers dan un paso más. Como principales elementos gráficos de la marca, los stickers son amigables y añaden un toque de deleite al tradicional papel craft.

Creamos una identidad que refleja con precisión la esencia de PizcoH. Una panadería con un tono alegre y amigable y un amor por las delicias caseras. Con una experiencia de marca constante, PizcoH se destaca de la competencia y se identifica con sus clientes.

servicios:
identdad de marca

industria:
comidas & bebidas
panadería

año:
2021

Somos una agencia de branding & diseño en Honduras

¡Hablemos de ti!

hola@studiomondos.com

©2024 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

Pin It on Pinterest