Interior design space of Bate Bate Chocolate showing a teacher talking to a girl with a big fun mural design behind

Clinimagen

playlist de proyecto

escanea con la app de Spotify o haz clic para el reproductor web

Clinimagen es una clínica estética y spa pionera desde hace más de 30 años. Su objetivo es crear una belleza balanceada con sus tratamientos y mejorar el bienestar físico y mental de sus pacientes. Todo lo que hacen se hace teniendo en cuenta los mejores intereses de sus pacientes. Se enorgullecen de su trabajo, su personal y sus sorprendentes resultados.

El Desafío

Vinieron a nosotros necesitando un sitio web ya que el que tenían estaba desactualizado. Durante la reunión, nos dimos cuenta de que era el tiempo indicado para una merecida actualización de marca. Buscaban que su marca y su sitio web reflejaran la calidad de su trabajo y su espacio.

La Solución

Dado que ofrecen tratamientos médico estéticos y servicios de spa y belleza, quisimos crear un equilibrio entre ambos. Nos inspiramos en Optima de Hermann Zapf, donde hay un cruce perfecto entre la seriedad de las serifas y la modernidad de las san-serif. Creando así una fuente semi-serif para el logo. En cuanto a los colores de la marca, nos inspiramos en la variedad de tonos de piel enfocándonos en tonos marrones para una sensación acogedora y familiar con un toque de una paleta cálida y colorida inspirada en esos toques de color en nuestra piel.

servicios:
identidad de marca
diseño web

industria:
clínica estética
spa y bienestar

año:
2023

Three flat poster designs with childlike cutout illustrations of a cupcake, a heart shaped apple, and a tiny world with yellow heart

Somos una agencia de branding & diseño en Honduras

¡Hablemos de ti!

hola@studiomondos.com

©2024 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

Pin It on Pinterest