ENG  |  ESP

Preguntas
Frecuentes

Branding

¿Por qué necesitaría una identidad de marca?

Todos tenemos marcas que preferimos por encima de otras. Piénsalo. Hemos llegado a confiar en estas marcas porque lo que ofrecen es diferente y atractivo para nosotros. Reflejan la calidad de lo que venden. Una identidad de marca se destaca cuando es memorable y distintiva; Genera confianza cuando es auténtica y coherente. Esto ayuda a convertir a los compradores potenciales en clientes leales.

¿Qué incluye la identidad de marca?

Nuestro servicio de identidad de marca incluye un logotipo personalizado y sus recursos complementarios, incluida la tipografía y los colores. También incluye un completo manual de marca sobre cómo utilizar estos recursos correctamente. En caso de necesitar aplicaciones especiales, estas tendrían un costo adicional. Antes de comenzar con el proyecto, analizamos qué tipo de aplicaciones necesitas o si necesitas alguna.

¿Por qué necesitaría un manual? Solo necesito un logo.

Si bien un logo es el principal elemento visual de tu marca, también es fundamental saber cómo usarlo correctamente. El manual te ayudará a ti y a cualquier otra persona que utilice tu logotipo a comprender cómo aplicarlo correctamente. Cualquier uso indebido del logotipo puede dañar tu marca o impedir su potencial

¿Cuánto tiempo se tarda?

Depende. Los proyectos pueden durar entre 8 semanas y varios meses, según el tipo de proyecto y la cantidad de elementos que se diseñen. Los plazos se establecen al principio para que sepas exactamente qué esperar cuando trabajes con nosotros.

Diseño Web

¿Qué incluye el Diseño Web?

Nuestro servicio de Diseño Web incluye un sitio web personalizado, desarrollo web en WordPress y, en algunos casos, un manual.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Depende. Los proyectos pueden durar entre 8 semanas y varios meses y depende principalmente del número de páginas, el tipo de diseño y el tiempo que tarda el cliente en proporcionar la información necesaria.

¿Que necesitan de mi?

Antes de la etapa de desarrollo (o idealmente antes de la etapa de diseño), necesitamos cualquier texto y/o imágenes necesaria. En caso de que necesite ayuda con eso, tendrá un costo adicional.

¿Qué sucede después del lanzamiento?

Cuando se lance el proyecto, le proporcionaremos un manual para ayudarlo a realizar pequeñas actualizaciones por su cuenta. Estas actualizaciones incluyen cambios de texto e imágenes o actualizaciones de proyectos. En algunos casos, podríamos ofrecer nuestro servicio de mantenimiento, dependiendo del tipo de proyecto.

Pagos

¿Cuánto cuesta trabajar con ustedes?

Las cotizaciones dependen de la empresa y del valor que tenga el proyecto. El cambio de marca para una gran empresa con décadas de actividad es diferente al cambio de marca para una nueva tienda de la esquina. Recopilamos suficiente información para enviar una propuesta. Envíenos un correo electrónico para obtener una cotización.

¿Existen planes de pago?

Los pagos se dividen en dos partes del 50% y 50% del total final. El primer pago se ejecuta antes de que comencemos el proyecto y el segundo pago antes de que se entregue cualquier entregable.

¿Cuál es su forma de pago?

Si te encuentras en Centroamérica, el pago se realiza mediante transferencia bancaria a una cuenta de BAC Credomatic.

Si te encuentras fuera de Centroamérica, los pagos se realizarán a través de Payoneer.

General

¿Y si soy de otro país?

El diseño no tiene limitaciones geográficas. El internet es nuestro aliado. En caso de que necesitemos reunirnos, podemos tener una llamada o una video llamada. ¡No te preocupes, lo solucionaremos!

¿Qué tan pronto podemos empezar?

¡Estamos listos cuando tú lo estés! Ingresa a nuestra página de contacto y pongámonos en marcha.

©2021 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

©2021 Studio Mondos | Alojamiento Web con HostingerPolíticas de Privacidad

Pin It on Pinterest